¿Para qué sirve una consultoría SEO?

El posicionamiento orgánico es el principal baluarte para generar tráfico en una página web, trabajarlo de forma adecuada te permitirá atraer un mayor número de leads cualificados que pueden ser la base para aumentar las tasas de prospección y de conversión de clientes, lo que sin duda impactará directamente en tus volúmenes de venta.

Para que tu sitio se posicione en los en el top de las búsquedas de Google y otros buscadores, es necesario que trabajes de forma constante la estrategia de posicionamiento utilizando técnicas novedosas y efectivas que te permitan estar a la par de los cambios que se realizan de manera periódica en el algoritmo de búsqueda de Google.

No seas de los que trabajan las mismas técnicas de SEO por mucho tiempo, pregúntate y verifica siempre si estas continúan siendo efectivas (o si no), piensa que los buscadores van cambiando sus métodos para clasificar y jerarquizar las páginas, haciendo que tácticas que antes solían ser altamente efectivas, ya no lo sean.

Si notas que tu posicionamiento web ha bajado luego de los recientes cambios en el algoritmo de Google o has percibido que las acciones de SEO no están siendo del todo efectivas, es tiempo de pensar en una solicitar una consultoría SEO.

Una consultoría SEO es un servicio dirigido a quienes como tú necesitan reorientar su estrategia de SEO para lograr el posicionamiento adecuado para su sitio web.

En Botffy nos encargaremos de realizar un análisis completo de tu web, así como de su entorno exterior, ofreciéndote un servicio personalizado que te permita descubrir lo que está sucediendo en tu sitio y cómo esto afecta su posicionamiento; a partir de ello diseñaremos un plan a medida, en el que estableceremos pautas y pasos a seguir para lograr optimizar tu sitio web.

Nuestras consultorías SEO personalizadas te permitirán obtener los mejores resultados

En Botffy contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo lo relacionado con SEO, keyword research y creación de contenido de alto nivel. Haremos un equipo contigo para descubrir lo que está ocurriendo en tu sitio web y determinar de qué manera solventar los problemas que presenta tu proyecto para despegar en la jungla digital.

Trabajamos de forma integral, te asesoramos y decidimos contigo cada una de las acciones que se deben realizar para lograr que tu sitio web pueda obtener el posicionamiento deseado.

En todo momento estaremos a disposición para aclarar tus dudas acerca de cualquiera de las acciones del plan o para informarte de su evolución.

¿Qué puedes obtener de la consultoría SEO?

Empresas, profesionales y autónomos necesitan que sus sitios web logren el posicionamiento adecuado para conectar adecuadamente con su público objetivo, seguramente como muchos de ellos, tu tienes dudas sobre el posicionamiento SEO de tu sitio, quieres saber qué lo afecta y cómo hacer para que sea mucho más efectivo.

Soluciones efectivas para cada proyecto

Entendemos que tu proyecto web es tan único como tu, por eso queremos trabajar de la mano contigo y ofrecerte una consultoría SEO personalizada.

Las consultorías de SEO permiten encontrar soluciones efectivas a diferentes incidencias que afectan el posicionamiento de tu sitio web, entre ellas:

  • Viabilidad de un nicho para implementar acciones de comercio electrónico.
  • Detección de posibles penalizaciones recibidas por incumplir las normas de los buscadores.
  • Estudio de keyword research y long tails
  • Diseño y adecuación de la arquitectura de tu sitio web.
  • Análisis y revisión de factores de SEO On page y SEO Off page.
  • Detección de enlaces rotos, duplicados y tóxicos.
  • Detección de contenido duplicado.
  • Revisión y adecuación del Sitemap.
  • Revisión y redistribución del pagerank de tu sitio web.

¿Conoces a alguien que esté en busca de un Consultor SEO?