Mejora tu posicionamiento web gracias al Linkbuilding

Internet se ha convertido en el medio fundamental a través del cual los consumidores buscan información sobre marcas, productos y servicios, esto permite que posibles clientes te conozcan a través de las búsquedas realizadas en los principales motores, especialmente en Google, de allí que las visitas orgánicas se hayan consolidado como una de las principales fuentes de tráfico. 

Para que los buscadores consideren tu sitio y le den la suficiente visibilidad para que puedas aparecer en las primeras páginas de Google, es necesario que desarrolles una estrategia de posicionamiento SEO eficaz.

Debes considerar que si tu sitio web se ubica en los primeros resultados de búsqueda, es muy probable que el usuario de clic al enlace y visite tu página.

Las estadísticas de Google indican que cerca del 92% de los usuarios nunca va la segunda página de resultados, por lo que las páginas que no estén entre los 10 primeros resultados de búsqueda, tienen muy pocas posibilidades de ser visitadas.

Aquí es donde entre en juego la estrategia de posicionamiento SEO, que incluye diversas tácticas para lograr que el sitio web de tu empresa sea visible y pueda ubicarse en el top de las SERP. Una de esta tácticas es el Linkbuilding o adquisición de enlaces, que busca lograr que un mayor número de enlaces de calidad apunten a tu sitio web y permitan aumentar el tráfico orgánico en él.

Linkbuilding
Natural y de calidad

Diseñar una táctica de Linkbuilding natural y de calidad que sea parte integral de la estrategia de posicionamiento SEO te permitirá mostrar a los buscadores web, especialmente a Google, la relevancia que tiene tu dominio, sin ningún tipo de trampas o engaños que pueden afectar tu posicionamiento a mediano o largo plazo.

¿Cómo hacemos Linkbuilding en Botffy?

En Botffy centramos la campaña de linkbuilding en lograr enlaces de alta calidad adecuados a los intereses y orientación de tu sitio, buscando blogs o webs con tráfico real y contenido apropiado y relevante.

Una solución personalizada que permite ir construyendo un perfil de enlaces real para tu sitio web, que se mantenga a largo plazo.

Diseñamos y desarrollamos estrategias de Linkbuilding que permiten conseguir:

  • Sitios de interés para tu nicho de mercado.
  • Publicaciones en sitios de excelente visibilidad que poseen un alto domain rating.
  • Contenido oportuno, interesante, relevante y de valor que incluye anchors text naturales.
  • Comentarios en blog de alto tráfico y publicaciones en foros, lo que permite aportar mayor naturalidad al perfil de enlaces de tu página.
  • Aumentar la presencia de tu sitio web en medios digitales con alto volumen de tráfico a través de notas, reseñas o entrevistas para dar más fuerza al perfil de enlaces de tu sitio.