Linkbuilding Simple... Fácil

Mejora tu SEO y tu posicionamiento en buscadores

En Botffy trabajamos con los medios de comunicación más importantes del país para que realices tu estrategia de linkbuilding sin gastarte una fortuna.

¿Cómo trabajamos?

¡Tú Eliges!

Eliges el medio de comunicación o el sitio web que publicará un artículo con un link a tu web y hasta dos keywords (palabras clave) para el contenido. Luego defines si quieres enviar el texto de la nota o si prefieres que sea el medio el que se encargue de ello. Finalmente se publica y ¡queda online!
En Botffy te asesoraremos para que elijas los sitios que mejores resultados te darán a la hora de construir tu estrategia de linkbuilding.

MEDIOS DE CALIDAD

Cada uno de los medios de comunicación (o blogs) aseguran un estándar de calidad único.

No te gastarás una fortuna apareciendo en los medios digitales más importantes de Chile.

PRECIOS ECONÓMICOS

¡Ahorra tiempo y dinero! En Botffy nos encargaremos de todo.

FÁCIL Y RÁPIDO

¿Tienes dudas?

Lee a continuación las preguntas frecuentes..

Un link a tu sitio web eleva la autoridad de tu dominio mejorando así tu posicionamiento online. Es decir que si un sitio confiable enlaza tu web, tu site se vuelve confiable también.

Cada link que adquieras será un artículo acerca de la  temática que elijas. Esta nota será publicada en el medio digital que selecciones generando un link que aumentará la calidad de tu sitio web.

Si no tienes tiempo para generar tu propio contenido, podemos hacerlo por ti. Nuestros redactores expertos en SEO se encargarán de todo.

El plazo máximo de publicación es de 7 días, aunque también puedes programar la nota o solicitar que se gestione en una fecha en concreto.

¿Hablamos?

¡Envíanos un mensaje!

Nos adaptamos a la situación de cada cliente y trazamos el camino óptimo para que tu negocio crezca. Realizamos un seguimiento personalizado y ofrecemos atención 24/7 para que los imprevistos no se conviertan en un problema.



<