Quiénes somos

team

DESPIÉRTATE EN

UNA NUEVA REALIDAD DIGITAL

La tecnología está cambiando la forma en que las personas interactúan, incluso en cómo los productos y servicios son imaginados, creados y entregados.

Es transformar y revolucionar negocios, economías y la vida misma permitiéndonos conectar a personas y empresas de manera innovadora e innovadora.

Y si la tecnología se mueve rápido, por suerte nosotros también. Porque la tecnología es lo que hacemos y estamos aquí para ayudar. 

Te ayudaremos a que encuentres a la mejor agencia que te permita  acelerar tu negocio en la nueva realidad digital y a crear experiencias que la gente quiere teniendo en cuenta siempre las necesidades de tu negocio.

En Botffy impulsamos relaciones y creemos que las Pymes deben trabajar con los mejores.

Nuestras agencias están compuestas por expertos en el mundo digital, marketing y comercio electrónico.

lucia

Para nuestra empresa contar con Botffy nos ha permitido crecer.  Para nosotros ha sido la llave para convertirnos en los mejores. En 3 palabras: flexibilidad, implicación y compromiso.

Lucía Astorga

E-COMMERCE

  • Creación de webs
  • E-Commerce
  • Social media

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Simple!

Sigue estos 4 pasos

 

1. Envía una solicitud de forma gratuita contándonos qué necesitas. No dudes en brindarnos la mayor información posible. ¡Cuanto más sepamos, más precisa será nuestra selección!

2. Recibe una lista de agencias personalizada. La lista de sugerencias te sugiere una selección de agencias según tus preferencias. 

3. Luego contáctanos y dinos que agencias que te gustan y cuales no. Después de considerar tu propuesta, 3 agencias como máximo tendrán acceso a tus datos de contacto y la posibilidad de comunicarse contigo. Si algunas agencias no te convencen, simplemente comunícalo.

4. Las agencias que pueden comunicarse contigo de manera proactiva tienen un plazo máximo de 10 días para hacerlo. 

¿Listo para probar Botffy? Escríbenos o échale un vistazo los testimonios de nuestros clientes.

  • Branding
  • Relaciones públicas
  • Estrategia digital

¿CÓMO FUNCIONA?

Si eres una agencia...

Sigue estos 4 pasos

1. Lo primero que debes hacer es solicitar que te creemos un perfil. La creación del perfil es completamente gratuita y sin ningún coste. Cuando envíes tu solicitud, no olvides señalar tus trabajos más destacados, con testimonios y opiniones de tus clientes.

Además, cuéntanos que tipo de oportunidades te interesa recibir. Así podrás recibirás oportunidades que se ajusten a esos criterios.

2. Recibe nuevas oportunidades

Las personas y empresas acuden a Botffy buscando todo tipo de agencias de marketing y publicidad. En su proceso de búsqueda, responden a un cuestionario con preguntas específicas sobre sus necesidades. Nuestro equipo, se encarga de filtrar las solicitudes más serias y cualificadas que mejor, estas se seleccionan y se envía el correspondiente briefing.

3. Acepta o rechaza la oportunidad

Si la oportunidad es interesante y estás disponible, nos avisas, pero si por el contrario la oportunidad no es relevante para tu agencia, puedes rechazarla sin ningún problema.

4. Seguimiento de tus oportunidades

Un máximo de 3 agencias pueden aceptar la oportunidad. Por lo que, ¡sé activo! En caso de aceptar la oportunidad, recibirás además, la información del contacto para poder ponerte en contacto con él a través de los canales tradicionales. Recuerda que siempre conservarás la lista de los clientes con los que has trabajado y podrás utilizarla más tarde para futuras oportunidades de negocio.

¿Listo para probar la nuestro servicio? Inscribe tu agencia o envíanos un e-mail.​

dropbox
analitica
wordpress
mailchimp
adwords
skype

EXPLOTA TU POTENCIAL DIGITAL

Respaldado por un equipo dedicado a la optimización y la planificación de tu rendimiento digital, Botffy es tu mejor opción cuando se trata de encontrar a tu partner en marketing online y conseguir tus objetivos comerciales.